:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2YARLFA3JNHJPJ3SWKN5WXCBH4.jpg)
Se centra en el Universitario vs Alianza Lima. Wilmar Valencia manifestó en conferencia de prensa que el altercado que tuvo con la administradora del club Susana Cuba quedó arreglado y seguirá como técnico blanquiazul en el fútbol peruano.
Cabe recordar que Cuba le exigió su renuncia durante el partido contra Sporting Cristal por hacer jugar a Yordy Reyna, quien fue transferido al Red Bull Salzburgo, cuando al parecer solo querían utilizar la imagen de la "Magia" para que la hinchada acuda al estadio.
'Ya está todo aclarado. Me reuní con la señora (Cuba) por el lapso de hora y media antes del entrenamiento. Hubo una descoordinación que no debería pasar, pero ya está todo aclarado. Ahora mi única preocupación es preparar el clásico', afirmó el estratega.
Asimismo, "Bam Bam" sostuvo: "seguimos igual, todos juntos para afrontar este partido (ante la U) de suma importancia. Yo estoy con mis jugadores".
"Universitario tiene un gran plantel, buenos jugadores, está sacando resultados bastante buenos, yo pienso que ambos equipos llegamos en un momento bueno, simpático, bonito y esperamos que sea un lindo clásico y nosotros terminar el domingo con la satisfacción y la alegría de haber conseguido lo que buscamos (ganar)", añadió.
Hecho en Cuba
De otro lado, muy temprano Susana Cuba confirmó a Valencia en el cargo.
'Todo ha sido un malentendido y ya se solucionó el impase. Vamos para adelante. Ya hemos aclarado todo. Valencia sigue como técnico de Alianza', aseguró.
Sin embargo, trascendió que la relación entre ambos está desgastada y es probable que no dure hasta fin de año.