:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/B6OBHI655RBFPGYPZQBWI2FCJE.jpg)
La suspensión del Universitario vs Alianza Lima producirá un terremoto en las arcas del cuadro crema, locales dejarán de percibir aproximadamente 400 mil dólares debido a la suspensión del partido ante el clásico rival por falta de garantías.
Cerca de 400.000 dólares es lo que va dejar de percibir Universitario de Deportes por concepto de taquilla, esta suspensión del Universitario vs Alianza Lima no ha caído bien, los cremas pierden el ritmo en la última recta de las liguillas y para colmo deja de entrar dinero.
A primera hora, Universitario de Deportes, en conjunto con Alianza Lima y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), habían resuelto que el clásico sí se juegue a las 4 de la tarde, pero a puertas cerradas en el mismo escenario del Estadio Monumental. De pronto, la última información que nos llegó es que no existe ningún permiso de la Séptima Región en Lima. El tema está en veremos y en las próximas horas se sabrá la decisión final.
En la recta final del Descentralizado 2016, no hay fechas disponibles para jugar el clásico. De aquí hasta diciembre, Alianza Lima mantiene un calendario apretado y con pocas opciones para la reprogramación del partido.
El domingo 13 de noviembre Alianza Lima jugará su duelo pendiente ante Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva, justo durante la semana donde se juegan el Eliminatorias. Entre el 20 y 27 de noviembre, se jugarán las últimas tres fechas del torneo. Esto impide totalmente que el encuentro se dispute entre esas fechas.
Si el encuentro llega a jugarse el miércoles 9 o 16 de noviembre, el calendario de Alianza Lima estará sumamente apretado. Jugarán cinco partidos en 19 días. Entre viajes al interior del país, y pocos días de descanso, ¿le alcanzará a los íntimos llegar a los cuatro primeros puestos.
#Ronaldo: El 'Fenómeno' se lució con la camiseta de este club peruano [FOTO] https://t.co/LF805wbw6H pic.twitter.com/LAwXyi0ZYS— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de septiembre de 2016