:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3PNJKHIHHFBTNFLY6O7X5UY2SM.jpg)
Carlos Ascues vive un gran momento futbolístico. El volante del Orlando City de la MLS ha sido recientemente convocado a la selección peruana y ahora se refiere a lo que será el clásico del fútbol peruano entre el equipo de sus amores, Alianza Lima y Universitario.

“Tal vez no disfrutó bien porque vestir la camiseta de Alianza es algo lindo, no sé qué habrá pasado con él”, expresó el volante peruano en conversación con UCI Noticias.
Entre otras cosas, Carlos Ascues también comentó su reciente convocatoria a la selección peruana para los amistosos ante Uruguay en el mes de octubre: “Muy feliz por este nuevo llamado a la selección peruana, ahora esperar para juntarnos con el equipo y estar al 100%. Estaba hablando con Yordy que siempre estoy en comunicación esperando la noticia si estamos en la lista ahí viendo, feliz porque estamos los dos, también estamos atentos con lo de Quevedo, pero sabemos que va a estar en la sub 23”.
Recordemos que Carlos Ascues marcó el gol en el clásico del fútbol peruano en el 2017 que dio el triunfo de los blanquiazules. “Este video del gol lo he visto circular por las redes. yo soy muy hincha de Alianza desde que nací, mis padres me criaron así”.
Más noticias en El Bocón.pe:
Christian Cueva y su descargo tras protagonizar pelea: 'Me defendí de una agresión' | VIDEO