:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YP4BN2FWJJABPDV3J4RTMOYUJM.jpg)
Quiere cobrarse la revancha. Con las estadísticas en su contra, Universitario sale con todo a cambiar la historia negativa ante Sporting Cristal esta tarde (3:30 p.m.) cuando se enfrenten en el estadio Monumental.
Es que los dirigidos por Ángel Comizzo tienen una racha negativa de cinco partidos sin poder ganar, además que hace tres años que no pueden vencer a los rimenses y la última derrota por 4-0 en el Estadio Nacional les dolió tanto que hoy salen a reivindicarse con su hinchada.
Por ello, el técnico argentino echará mano de sus mejores cartas, como Diego Guastavino y Raúl Ruidíaz en el ataque. La "Pulga" llega en una buena racha, porque en el encuentro ante Melgar anotó dos goles.
Además, Comizzo sabe que puede aprovechar el mal momento anímico que atraviesa Cristal para acercarse a la punta del torneo liderada por Real Garcilaso.
Los celestes
Entre tanto, los dirigidos por Roberto Mosquera son conscientes que no pueden perder, porque solo tienen dos puntos de ventaja sobre los cremas, si esto acontece se alejarán de la punta y de vencer se acercarán peligrosamente al elenco cusqueño.
Sin embargo, los bajopontinos no podrán usar a los suspendidos Renzo Sheput, Irven Ávila y Carlos Lobatón. Tres piezas fundamentales en el esquema de la "Mosca". El DT rimense mandará al campo a José Carlos Fernández para que sea la solución a la falta de gol.