Imagen
Imagen

Ángel Comizzo quiere un equipo veloz, potente e intenso. Por eso ha decidido que la pretemporada de Universitario se realizará a tres turnos durante trece días donde los jugadores quedarán totalmente concentradas sin contacto con el exterior. Además, trabajarán en Arequipa desde el 13 al 20 de enero.

Hoy, muy temprano el flamante entrenador merengue y su preparador físico, Miguel Ángel Zito tuvieron largas reuniones con miembros de la Administración Temporal como con el jefe de equipo César Linares, primero en el Estadio Monumental y después en Campo Mar donde revisaron las instalaciones donde se iniciarán los trabajos el 7 de enero. Luego de esa charla el acuerdo fue que desde el primer día se trabajar á a tres turnos. Muy temprano los jugadores tendrán sesiones físicas en la playa, horas después irán al gimnasio para fortalecer los musculos y por la tarde trabajo de campo.

Esto ha dejado una grata impresión entre la dirigencia que ha visto la predisposición al trabajo de Comizzo quien también exigió hacer parte de la pretemporada en Arequipa donde tendrán siete días para acondicionarse, teniendo en cuenta que en el Descentralizado habrán siete equipos que serán locales en altura. Asimismo, el 21 de enero partirían a España donde tienen programados tres amistosos y uno de ellos será ante Alianza Lima.

Mañana el técnico volverá a su país y regresará a Lima entre el 4 y 5 de enero.