Hay muchas diferencias entre del 2020 y del 2019, y estas han sido claves para este buen arranque del equipo. Pero, hoy, profundizaremos solo con dos: el plantel y el gol, factores que volvieron a notarse en el último triunfo contra en Guadalupe (1-3).

Los refuerzos que la ‘U’ realizó de mediacancha en adelante le han dado otro aire al club, una mejora que es evidente. Se pasó de rezar para que y no se lesionen, a jugar y ganar de visita con ambos en la banca. Solo tener a de pieza de recambio ya es un lujo.

Jales no decepcionan

Pero lo que emociona más de la plantilla larga, es que todos han respondido. Hasta el momento, salvo ‘Negritillo’, todos los jugadores de ofensiva ya ‘vacunaron’ esta temporada. El artillero es el uruguayo , que corrobora ese cartel de goleador conel que llegó, con dos goles en la Copa y uno en la Liga.

Luego, Hohberg, Urruti, Millán y Succar también han aportado su granito de arena en cada triunfo de la ‘U’. Hasta ahora, los cremas han marcado diez veces en siete partidos, demostrando que este año tendrán goles por montón y eso ilusiona.