:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4P6B3EDFPNHSXFLHWYKQYZAQMM.jpg)
El fútbol es un deporte tan hermoso como ingrato. Un día puedes ser ídolo y en poco tiempo ser el villano que todos quieren que se marche del club. También hay casos en donde se dejar ir a un jugador, pero esa decisión es rechazada por la hinchada. Eso fue lo que sucedió con Diego Guastavino, cuya partida de Universitario de Deportes sigue siendo lamentada por los fanáticos cremas.
Pese a la ingratitud de la dirigencia hacia su persona, el volante uruguayo le sigue guardando un especial cariño a la institución merengue. De hecho, sufre con la posibilidad de que la 'U' pierda la categoría.
El hoy jugador de Independiente Santa Fe confesó que estuvo pendiente del decisivo choque entre Universitario y Sport Huancayo y se mordió las uñas como cualquier hincha crema. "Seguí a la 'U' minuto a minuto ante (Sport) Huancayo", dijo desde Colombia.
Diego Guastavino demostró su identificación con la camiseta merengue al afirmar que si por él fuera regresaría para ayudar a Universitario a que se libre del descenso. Además, le mandó un mensaje a los hinchas.
"Desearía ayudar al grupo, a mis compañeros. Estoy seguro que salvarán la categoría. Les pido a los hinchas que sigan llenando los estadios, todos juntos sacaremos adelante al club", apuntó.