:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JXVVFDNDQFHX5CZHECI5YK3T54.jpg)
Para el 2014 Ángel Comizzo tiene prioridades, como hacer una gran Copa Libertadores y, sobre todas las cosas, el fichaje de Luis Cachito Ramírez.
El técnico lo analizó, buscó datos de su paso por Universitario de Deportes y destacó la evolución que ha obtenido jugando en Brasil y por eso Ángel Comizzo hizo el pedido expreso a la Administración temporal de hacer los esfuerzos necesarios por Cachito.
Llamada ganadora
Comizzo es consciente de la alta cotización del mediocampista del Corinthians y también de la buena oferta económica que le hizo llegar Sporting Cristal. Sin embargo, el técnico no se quiere quedar con los brazos cruzados y buscaría una conversación vía telefónica con el jugador para exponerle su proyecto, su intención de tenerlo como titular en su equipo y buscar la hazaña de conseguir el título de la Copa Libertadores 2014.
Hecho ese esfuerzo el estratega dejará todo en manos de la dirigencia, que luego de lanzarle una propuesta interesante hará otra, en la que elevará algunas cifras para tener el sí del jugador.
Lo pueden ceder
Adicional a eso, los merengues también consultaron con los directivos del Corinthians sobre los requerimientos de la institución para otorgar el préstamo y encontraron respuestas positivas, ya que el cuadro paulista está dispuesto a cederlo sin mayores costos. El único requisito sería hacerse cargo del sueldo de Cachito.
Entonces, el único tema a resolver es el sueldo de Ramírez, porque él quiere vestirse de crema. La próxima semana la U tendrá las cosas definidas con el volante.