• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Universitario: Luis Tejada puso el primer gol ante Alianza Lima | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 5 de julio de 2025

Universitario: Luis Tejada puso el primer gol ante Alianza Lima

'Pana' abrió el marcador en el clásico,

Imagen
Imagen
Actualizado el 03/06/2017, 08:33 p.m.

Luis Tejada puso el primero para Universitario de Deportes en el clásico ante Alianza Lima, el atacante se cobró rápido la revancha de haber fallado un gol penal en los primeros minutos y en la primera que pudo vacunó la portería blanquiazul.

Se jugaban 5 minutos del clásico entre Universitario vs Alianza Lima cuando el 'Pana' dejó su sello goleador, primero en lo que a clásicos del fútbol peruano se refiere. Aprovechó un pase entre línea de Estrada, para sacar con el cuerpo a Riojas y definir ante Butrón.

LA PREVIA

Luego de todo el éxtasis que vivirán los amantes del fútbol al observar cada detalle de la final de la Champions League, los peruanos aterrizaremos nuestras mentes en nuestro país para vivir de la misma manera un nuevo clásico del fútbol peruano.Universitario de Deportes recibe a Alianza Lima en el Estadio Monumental (8.00 p.m.), en un duelo marcado por coyunturas muy llamativas para cada cuadro.

Lo primero es que los cremas de Universitario de Deportes no contarán con sus cuatro convocados a la selección peruana: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez. Pero eso no es todo. Ayer se confirmó la ausencia de Juan Vargas, porque no superó una sobrecarga muscular en la pierna izquierda. En su lugar como lateral izquierdo jugará finalmente Jersson Vásquez. De ahí en más, Pedro Troglio utilizará el mismo equipo que él mismo ha ido mencionando que usará a la prensa.

En su lugar, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, utilizará a Hansell Riojas, quien junto a Gonzalo Godoy serán centrales, dejando a Paolo de la Haza como lateral por derecha. Más adelante podría aparecer Óscar Vílchez como inicialista, al igual que Kevin Quevedo, que tras su lesión ya tuvo minutos el pasado miércoles frente a Independiente. Dirige el árbitro Víctor Hugo Carrillo.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Alianza Lima

universitario vs alianza lima

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados