• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ​Universitario | Hincha crema muere tras enfrentamiento previo al clás | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 6 de julio de 2025

​Universitario | Hincha merengue muere tras enfrentamiento previo al clásico contra Alianza Lima | FOTOS Y VIDEO

Dos hinchas de Universitario de Deportes resultaron con heridas de bala y uno de ellos falleció

Imagen
Imagen
Actualizado el 30/09/2019, 08:59 a.m.

El cruce de las avenidas Canadá y Aviación fue escenario de otro enfrentamiento entre barras de Universitario de Deportes y Alianza Lima horas antes del inicio del clásico que se jugó en el estadio Monumental. Uno de ellos murió debido a la gravedad. Luis Manuel Jesús Ruiz Córdoba, de 23 años, recibió un impacto de bala en el tórax.

En la gresca, donde bandos de Universitario de Deportes y Alianza Lima se lanzaron diferentes objetos y causaron terror a los transeúntes de la zona, dos hinchas cremas resultaron con heridas de bala y uno de ellos falleció. Según las informaciones que se tienen del caso, el joven que llevaba una camiseta de la "U", quedó tendido sobre el pavimento tras recibir un disparo en el pecho.


[VER RESUMEN] Universitario vence 1-0 a Alianza con gol de Alberto Quintero y es único puntero del Torneo Clausura


Otro hincha, identificado como José Miguel Mejía Chuquihuanca también recibió un disparo, fueron llevados a la clínica Internacional y a la clínica SANA, respectivamente. Además, efectivos de la Policía Nacional del Perú intervinieron a a cinco barristas e incautaron un arma de fuego.

MÁS NOTICIAS:

¿Cuánto pagaban las casas de apuestas por los goles en el clásico?

¿Quiénes fueron los encargados de narrar y comentar el clásico en GOLPERU?

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

muerte

Alianza Lima

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados