:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/F4LC77S4MRELVHBYYCEWECYDB4.jpg)
En Universitario de Deportes el año pasado algunos jugadores usaron viagra para un mejor rendimiento en la altura. Horacio Calcaterra lo confesó, pero ahora los futbolistas cremas dicen que eso hasta puede ocasionarles un paro cardíaco.
"Sé que lo utilizan algunos jugadores, acá (en la "U") escuché que también lo habían usado pero yo sinceramente no lo tomaría porque tiene contraindicaciones, te cae mal y lo peor que te puede pasar es que te dé un paro cardíaco y no voy a correr ese tipo de riesgos. Yo prefiero no tomar nada", explicó el volante Diego Guastavino.
La altura le afecta
Aunque "Guasta" reconoció que la altura siempre le afecta, tomará sus precauciones para el cotejo del sábado ante Sport Huancayo.
"Siempre jugar en la altura me ha perjudicado, siento la pegada y me afecta. Durante esta semana nos estamos preparando para ir a Huancayo donde espero que no me complique mucho, hay que ser inteligentes en ese tipo de encuentros, dosificar las energías y ser contundentes", añadió.
Y luego agregó: "estoy en racha y pese a la altura me voy a dar íntegro, el aire seguro faltará, pero las ganas son más fuertes".