La euforia del triunfo ante UTC todavía genera adrenalina en Universitario y esta noche, ante José Gálvez, tiene la oportunidad de seguir alargando la diferencia de puntos e ir asegurando el pase a los Play Off.
Como para Ángel Comizzo los objetivos aún están lejos, alineará a dos delanteros esta noche, con la intención de arrollar a José Gálvez, que pelea por no descender. Es así, que Miguel Ximénez, tras anotar ante UTC, hará dupla en el ataque con Raúl Ruidíaz y tendrán a Diego Guastavino como generador de fútbol.
"Este tipo de partidos son los más difíciles, desde el hecho que hay presión en el exterior al equipo, para asegurar la presencia en la final. Y a eso hay que sumarle que Gálvez se está jugando los partidos más importantes del año y entonces saldrá a matar. Para eso hemos preparado un sistema de mucha presión, donde tenemos que ser ordenados en todo momento", destacó el uruguayo Guastavino.
En tanto, al Chino Miguel Ximénez le darán la oportunidad de ser titular nuevamente y eso le otorga una motivación especial al atacante, quien quiere extender su buen momento.
"Uno siempre trabaja para arrancar, para tener la oportunidad de apoyar al equipo desde el arranque del partido. Hay que ser muy inteligentes para ganarle a Gálvez", apuntó.
Quieren buena pesca
En el cuadro chimbotano la misión es obtener los tres puntos y aseguran tiene la clave para lograrlo: "Si los atacamos y presionamos, ellos sufrirán. Esa es la forma de ganarles", expresó Sergio Almirón.