• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Universitario: El equipo que prepara Óscar Ibañez para el Torneo Claus | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 9 de julio de 2025

Universitario: El equipo que prepara Óscar Ibañez para el Torneo Clausura

Nuevo entrenador no quiere dar ventajas

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 02/09/2014, 06:42 p.m.

Bajo la misma ideología de trabajo de José del Solar, Óscar Ibáñez alista su debut como entrenador crema este domingo ante Sport Huancayo.

El nuevo técnico merengue bosqueja su once y apelará a los refuerzos Germán Alemanno, Fernando Allocco y Álvaro Ampuero para buscar su primer triunfo en el inicio del Torneo Clausura.

Avatar Alemano piloteará el ataque al lado de la Pulga Ruidíaz, mientras que Allocco le pondrá solidez a la zaga con Néstor Duarte, quien vuelve a su posición habitual como zaguero. Diego Chávez, perdonado por el director deportivo, vuelve al once titular a cubrir la franja izquierda.

En la zona medular, Ibáñez evalúa la posibilidad de alternar a Ángel Romero por el suspendido Antonio Gonzales, junto a Rainer Torres y Josimar Vargas, dejando a Edison Flores en la creación ante la lesión de Christofer Gonzales.

El flamante técnico merengue no quiere dar ventajas desde su debut, así que empleará todas sus armas en pos del primer triunfo.

"La vuelta de Allocco será clave en la defensa, Ampuero y su recorrido serán muy importantes, igual lo de Alemanno", aseguró Ibáñez.

Tags Relacionados:

Oscar Ibáñez

Torneo Clausura

Universitario de Deportes

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados