• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Universitario de Deportes: Aldo Corzo volvió a entrenar y jugaría ante | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos, ¿jugará ante Alianza Lima?

El defensor de Universitario de Deportes fue la novedad en el entrenamiento de este jueves en el Estadio Monumental

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos, ¿jugará ante Alianza Lima?
Aldo Corzo volvió a los entrenamientos, ¿jugará ante Alianza Lima?
Rogger Fernández

rogger.fernandez@comercio.pe

Actualizado el 15/02/2018, 01:10 p.m.

Y un día volvió. Aldo Corzo fue la gran novedad en el entrenamiento de Universitario de Deportes a primera hora en el estadio Monumental. El defensor crema volvió a los trabajos luego de recuperarse de una lesión en la zona testicular y se puso bajo las órdenes del comando técnico de Pedro Troglio.

Aldo Corzo realizó trabajos de recuperación en una zona distinta del campo, pero sin que el técnico de Universitario de Deportes lo perdiera de vista. La idea es que el defensor pueda estar a disposición de Troglio en el menor tiempo posible.

¿Jugará el clásico?

De momento, se sabe que Aldo Corzo quedará fuera de la lista de convocados para el partido contra San Martín; sin embargo, existe la posibilidad de que llegue a punto para el choque ante Alianza Lima el 25 de febrero, en el clásico del fútbol peruano.

Si bien es cierto que Aldo Corzo estuvo dos semanas en cama tras su operación, el comando técnico de Universitario de Deportes considera que el defensor está bien físicamente y puede jugar. La última decisión la tomará Troglio.

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Aldo Corzo

Alianza Lima

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados