:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AELD65FUPFAQHIAGY7TLRIUUB4.jpg)
Malos resultados, pocos aciertos en replanteamientos de partidos y seis cotejos sin celebrar una victoria han puesto al filo del abismo a Ángel Comizzo. El sábado, ante Sporting Cristal, se juega la última carta y sino gana, será el adiós.
Desde hace dos fechas que el entrenador viene siendo evaluado, sobre todo por el Comité consultivo de Universitario que no está de acuerdo con las decisiones que toma el técnico. Y eso, sumado a su actitud de pelearse con los hinchas en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, luego de no sostener un resultado favorable de 2-0, pusieron a Comizzo en situación crítica.
Así, si no logra vencer a los rimenses, la decisión está tomada: dejará de ser técnico de la "U", pues perderán la opción de ganar la primera etapa del torneo, que clasifica a la Copa Libertadores 2014.
Piden tiempo
Y aunque la Administración temporal a cargo de Rocío Chávez Pimentel ha solicitado la permanencia del entrenador argentino hasta el final de la fecha 30, para ver la posición en la que queda el equipo, será difícil que suceda si no suma tres puntos ante los cerveceros, ya que los asesores deportivos no ven mejorías y en las Liguillas consideran que deben tener otro técnico.