• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Universitario de Deportes: Miguel Trauco es pretendido en Brasil | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 9 de mayo de 2025

Universitario de Deportes: Miguel Trauco es pretendido en Brasil

Miguel Trauco dejaría Universitario de Deportes para jugar en el fútbol brasileño.

Imagen
Imagen
Renato Landivar
Actualizado el 21/06/2016, 09:19 a.m.

Todos lo quieren en su equipo. Las destacadas actuaciones de Miguel Trauco con la camiseta de la selección peruana de fútbol en la Copa América Centenario han despertado el interés del mundo entero. En las últimas horas, a la oficinas de Universitario de Deportes En San Borja han llegado un gran número de ofertas, la más importante de ellas es la del Atlético Mineiro, club que defendió Ronaldinho en los últimos años de su carrera futbolística.

El agente de Miguel Trauco, José Chacón, viene gestionando todo para que el elemento de Universitario de Deportes continúe creciendo como futbolista en el extranjero pero tampoco quiere tomar una decisición apresurada. Por ello, el manager continuará evaluando una por una, hasta que la más conveniente en el aspecto económico y futbolístico termine de seducirlo por completo a él y su representado.

En tanto, el administrador de Universitario de Deportes, confirmó que existen propuestas por Miguel Trauco y los otros cinco futbolistas, que estuvieron en la Copa América Centenario con la selección peruana. "Han venido empresarios a consultar por determinados jugadores, hay interés por seis jugadores por parte de empresarios para ver si los pueden colocar en un determinado mercado. Las propuestas deben llegar como corresponden" dijo Leguía a Radio Ovación.

El futbolista Miguel Trauco de Universitario de Deportes viene relajándose de gran forma en su natal Tarapoto, tras su buenas actuaciones en la Copa América Centenario  con al selección peruana. El lateral zurdo recién se sumará a los trabajos de los merengues la próxima semana para el reinicio del Torneo Clausura, donde los merengues visitarán a FBC Melgar en Arequipa con la intención de mantener su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones.

Miguel Trauco es titular absoluto en Universitario de Deportes. Por ahora, la directiva ya tiene reemplazo en mente y se trata de Alexi Gómez, jugador polémico que varias veces causó problemas en el club por su indisciplina. En caso que no se logre la venta de Trauco, de igual manera se quedaría Alexi Gómez para generar mayor competencia por el puesto.

LEE ADEMÁS:

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Miguel Trauco

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados