• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: FINAL: Universitario 1-1 Alianza Atlético - Revive el Minuto a Minuto  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 14 de julio de 2025

FINAL: Universitario 1-1 Alianza Atlético - Revive el Minuto a Minuto por el Torneo Apertura

Goles: Huamantica 7'; Valencia 23'

Imagen
Imagen
Daniel Rodríguez

drv.crema@gmail.com

Actualizado el 05/05/2015, 09:45 p.m.

Universitario de Deportes tiene la obligación esta noche (8:00 p.m.) en su casa, el Monumental, de sacudirse de las derrotas y saborear su primer triunfo en el Torneo Apertura a costa de Alianza Atlético.

El técnico Luis Fernando Suárez movió sus piezas y realizó dos variantes para su oncena. En la defensa, Néstor Duarte suplirá al suspendido Gustavo Dulanto, mientras que César Huamantica alternará como quinto volante de avanzada en lugar de Andy Polo, dejando solo en el ataque a Germán Alemanno. El resto es el mismo once que cayó 1-0 ante Unión Comercio, en Moyobamba, en la primera fecha del torneo.

Pese a que solo han tenido dos días de recuperación, el equipo mentalmente se ha visto fortalecido por el trabajo sicológico de Piero Portanova. La ansiedad en los últimos metros y las desconcentraciones fueron los temas reforzados por el especialista deportivo.

“En casa no hay otro resultado que valga que sea ganar. Tenemos que recuperarnos para motivarnos en el Apertura”, alcanzó a decir el lateral derecho Diego Chávez.

Edison Flores, quien de a pocos va reencontrándose con su nivel físico y futbolístico, será pieza de recambio al igual que la ‘Joya’ Polo y el ‘Tiburón’ Quiñones.

‘Avatar’ tendrá la misión, como solitario atacante, de ser la carta de gol ante la férrea defensa de los sullanenses.

Por su parte, Alianza Atlético está enchufado por su último triunfo frente a Sport Loreto, en Lancones.

Los norteños esperan aguarle la fiesta a Universitario en su casa. El técnico Teddy Cardama apelará a la experiencia y el buen toque de balón de Jorge Bazán e Israel Kahn, exblanquiazules, quienes se jugarán su partido.

Además, conscientes de sus limitaciones como equipo de provincia, los ‘churres’ jugarán con la ansiedad de los cremas para salir airosos en el Monumental y seguir entre los primeros del Apertura.

FICHA DEL PARTIDO

Tags Relacionados:

Torneo Apertura

Alianza Atlético

alianza atletico de sullana

Universitario de Deportes

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados