Imagen
Imagen

Raúl Leguía, administrador de se refirió respecto a la renovación de contrato de Raúl Ruidíaz. El directivo crema aseguró que no están afectando el presupuesto del club al ampliar el vínculo con la 'Pulga'. Además, Leguía se refirió también a la salud del técnico Roberto Chale, quien volvió a ser internado tras sufrir una recaída y presentar una infección urinaria. 

Germán Leguía precisó algunos detalles de la renovación de contrato con Raúl Ruidíaz. "Hay una cláusula de salida para poder irse al extranjero. El acuerdo con Melgar ya estaba, faltaba lo de Raúl, si hay una oferta que pueda ser favorable económicamente para él y para nosotros, se verá".

Según el administrador de Universitario de Deportes aseguró que el acuerdo no produce ningún desbalance para el club y es favorable para ambas partes. Germán Leguía precisó también que Raúl Ruidíaz no tiene inconvenientes para jugar el torneo clausura. "No es un tema que afecte el presupuesto, no estamos cayendo en ningún exceso. Ha habido un acuerdo que satisface a ambos lados", aseguró. Además, negó que el delantero no pueda jugar el Clausura. "No tiene ningún inconveniente para jugar, la 'U' tiene el TMS. El tema lo tenemos bien claro, la ADFP, así como la Agremiación y la Federación ya hablaron de esto", comentó.

Respecto a la salud de Roberto Chale y su futuro en Universitario de Deportes manifestó: "Roberto por prevención ha sido internado, él se ha apresurado un poco en volver pero estará un día y de ahí podrá regresar. Se le van a hacer unos exámenes, él ha sido operado del riñón y eso no es poca cosa". Por otro lado, también comentó la situación de Edison Flores y Andy Polo. "Con Flores también ya tenemos un acuerdo y seguro que esta semana estaremos haciendo la firma correspondiente".

"Polo tiene todavía contrato hasta julio, ya queremos ver su tema. Millonarios es el dueño del pase, estamos conversando para extender el préstamo hasta fin de año", concluyó el Leguía, quien se mostró optmista por el futuro de Universitario de Deportes

LEE ADEMÁS