Tras concretar el fichaje de Germán Denis para lo que resta de la temporada, Universitario de Deportes está en la búsqueda de un defensa para resolver la fragilidad en la última línea del equipo para el venidero Clausura. ¿Candidatos? Todo apunta a uno: Alberto Rodríguez, quien rescindió su contrato con Junior de Colombia debido a su poca continuidad por el tema de las constantes lesiones.
Diversas fuentes en el club señalan que ambas partes llegaron a un acuerdo en el tema económico luego que el futbolista rebaje sus pretensiones salariales, pero la administración de Universitario de Deportes desea protegerse en todos los frentes.
A las hipotéticas exigencias que tendrá el 'Mudo' para firmar, los funcionarios someterán al zaguero a exigentes exámenes médicos para descartar cualquier lesión de consideración y así juegue la mayor cantidad de compromisos en el Clausura. De pasar las pruebas, estará en condiciones de firma su vinculo con la institución.
Alberto Rodríguez, en este primer semestre, jugó cinco compromisos en este primer semestre. El último fue el 26 de abril en el empate del Junior 1-1 ante Atlético Nacional.
LEE ADEMÁS
Universitario: El millonario monto que recibirá la Administraciónhttps://t.co/HXsjUiJRZi pic.twitter.com/VL7HBjqrjw— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de agosto de 2018