Imagen
Imagen

Al mismo estilo del actor Kevin Costner en la película estadounidense El guardaespaldas, José Luis Carranza manifestó que mientras Roberto Chale, técnico de , esté recuperándose tras encontrarse mal de salud, él no dejará que nadie ocupe su lugar.

El ‘Puma’ arremetió contra quienes deseen serrucharle el piso al ‘Abuelo Terrible’, quien viene restableciéndose en una clínica local. Su idea es resguardar el puesto del 'Maestro' en Universitario de Deportes hasta que se sienta completamente recuperado.

'Todos sabemos que Chale es el técnico de la ‘U’ y yo estoy acá para cuidarle el puesto. Nadie va a meterse, para algo estamos Paolo (Maldonado) y el resto del comando técnico, para hacer cumplir lo que él nos indique', manifestó el estratega de Universitario de Deportes.

'Él siempre será la cabeza de todo esto, nadie va a quitarle el puesto. Ya le he dicho que se recupere tranquilo, porque nadie va a quitarle su lugar y pobre de aquel que quiera hacerlo', agregó el ídolo de Universitario de Deportes mientras recibía las muestra de cariño de sus fanáticos.

El asistente técnico de Universitario de Deportes habló acerca del estado de salud del maestro Chale. 'El entusiasmo por estar ahí dirigiendo los partidos quizás le ganó y por ello ahora debe estar en reposo. La operación a la que se sometió (tumor en el riñón) fue difícil y retornó muy pronto, pero ahora tiene que descansar. Eso sí, siempre estamos en constante comunicación porque él es el jefe', sostuvo.

También se refirió al juego fuerte que cometen los rivales frente a Universitario de Deportes manifestó: 'Los árbitros deben estar más atentos con ese tema, cada partido terminamos con varios lesionados debido al juego brusco que ejercen sobre nosotros. Deben ser equitativos, porque cuando nosotros hacemos lo mismo siempre nos amonestan sin contemplaciones'.

Acerca del inicio del torneo Clausura ante Ayacucho FC, el ‘Puma’ señaló que deben ratificar su rendimiento. 'Ahora es donde debemos demostrar que no fue casualidad lo que conseguimos gracias al esfuerzo de los muchachos, quienes se fajaron por dar el primer paso', finalizó.