• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Universitario de Deportes: 'Puma' Carranza elogió a Trauco y Balbín | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 2 de julio de 2025

Universitario de Deportes: 'Puma' Carranza elogió a Trauco y Balbín

Puma Carranza destacó apuesta por los jóvenes en la selección peruana y echó flores a sus dirigidos que integran la bicolor.

Imagen
Imagen
Joseph Arbaiza

arbaizajoseph@gmail.com

Actualizado el 24/05/2016, 06:18 p.m.

José Luis Carranza, técnico interino de Universitario de Deportes, elogió a los jugadores cremas convocados a la selección peruana que ayer cumplieron una gran labor en el encuentro ante Trinidad y Tobago en el estadio Nacional. El 'Puma' comentó que se debe seguir apostando por los jóvenes en la bicolor. 

"Yo pienso que les sienta bien (la camiseta de Perú) y hay que darle los mejores deseos para su carrera. Son jugadores que pueden darle mucho al Perú y ahora les toca mostrarse", expresó José 'El Puma' Luis Carranza

Tras ello, el 'Puma' comentó que la tarea realizada por dos de sus jugadores convocados a la selección peruana, Miguel Trauco y Adán Balbín. "Todos hicieron un buen trabajo. Ya a Balbín lo conocen, es uno de los mejores 6 de Sudamérica. Trauco ya aportó mucho en Universitario de Deportes y en la selección peruana lo va a hacer bastante. Flores ya lo conocen, es un jugador de mucha velocidad y va a darle muchas alegrías al Perú".

Entre otras noticias en tienda crema, tras la gran actuación ante Trinidad y Tobago, Edison Flores salió por un momento de la concentración de la selección peruana para renovar el vínculo por una temporada más con Universitario de Deportes. "La 'U' me ha abierto las puertas para grandes cosas, para la Selección también. Estoy contento por haber llegado a un nuevo acuerdo con la 'U' y cuando regrese (de la Selección) espero seguir con las buenas actuaciones", declaró el 'Orejas' quien fue considerado el mejor jugador del Torneo Apertura y llevó al cuadro crema a conseguir el ansiado campeonato.

El nuevo vínculo de Edison Flores con Universitario de Deportes estipula que permanecerá en el club hasta junio del 2017. 'Orejas' apunta a tener continuidad y destacar con el cuadro crema para volver a emigrar al extranjero. "Este año queremos salir campeones, es un gran grupo que hemos formado y creo que campeonar sería un gran regalo para los hinchas", declaró el 'Orejas'.

LEE ADEMÁS

#CopaAméricaCentenario: Este sería el ONCE de la #selecciónperuana https://t.co/o2jbQvj8WO pic.twitter.com/6yg6CVpqXT

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de mayo de 2016

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

José Luis Carranza

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados