Imagen
Imagen

La intención del técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo es reforzar urgentemente el ataque y el elegido es el uruguayo Sebastián Fernández, de 23 años, con quien las conversaciones están avanzadas y en las próximas horas deben firmar contrato.

El delantero debutó en el Miramar Misiones, luego fue vendido al Danubio, que es uno de los clubes grandes de Uruguay, y tras una buena campaña en el 2011 fue comprado por el San Luis mexicano, que a inicios del 2012 lo fichó por tres temporadas.

Sin embargo, Fernández quiere más continuidad, ya que en el cuadro azteca no gozó de ella. En la "U", mediante empresarios cercanos al jugador, hicieron contacto y están de acuerdo en todos los aspectos del vínculo, por lo que llegará a préstamo y el club no tendrá que pagar nada por su cesión.



Rápido y goleador
Su corta edad y su amplia proyección son factores determinantes en la directiva crema, que tras revisar sus videos pudo confirmar que es un futbolista muy rápido, de buena pegada y con mucha presencia en el área, por lo que en su país fue catalogada como una de las promesas más importantes de cara al futuro.

Junto al "Chino" Ximénez, Sebastián Fernández será la esperanza de gol el 2013.