• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Universitario de Deportes: Once Caldas se puso adelante en el marcador | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 2 de julio de 2025

Universitario de Deportes: Once Caldas se puso adelante en el marcador

El conjunto colombiano silenció el Monumental con dos goles en los primeros 20 minutos de partido.

Imagen
Imagen
Jaime Valverde

jcai7@hotmail.com

Actualizado el 28/01/2017, 08:46 p.m.

Once Caldas de Colombia se fue al descanso adelante en el marcador. El cuadro colombiano sorprendió a los presentes en el estadio Monumental con sus dos tantos en los 20 primeros minutos del partido amistoso.

Universitario de Deportes se vio vulnerable en la parte defensiva y el Once Caldas lo aprovechó al máximo. A los diez minutos, el cuadro del norteño empezó a elaborar desde el medio sector del campo de juego, ante la vista y paciencia de los jugadores cremas.

Oscar Estupiñan selló la gran jugada del Once Caldas en gol. Carlos Cáceda nada pudo hacer para evitar el primer tanto en su valla. Posteriormente, a los 18, Jerry Ortiz sacó un potente remate desde fuera del área, el cual sorprendió a la 'Pantera' Cáceda. Dos a cero a favor del conjunto colombiano. 

[Así fueron los dos goles de Once Caldas]

Primer gol

El último ensayo. Universitario de Deportes disputará su último partido de preparación, previo al inicio de la temporada, frente al Once Caldas colombiano, campeón de la Copa Libertadores 2004. Los merengues van por el primer grito de victoria en el 2017.

El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, quedó contento con la producción de sus dirigidos en el compromiso frente a la Universidad Católica de Chile, la semana pasada en el marco de la ‘Noche Crema’.

El estratega del club Universitario de Deportes seguirá apostando por los mismos elementos, aunque dejará más libre a Diego Manicero para hacer dupla con Hernán Rengifo, quien tendrá una sana competencia con Luis Tejada en la delantera.

El once de Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Horacio Benincasa, Joaquín Aguirre; Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Alexis Gómez, Núñez, Diego Manicero; Hernán Rengifo.

LEE ADEMÁS:

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Once Caldas

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados