:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7UHUYL4IHNHX3FCOLGPCAM2URM.jpg)
Las altas pretensiones económicas de Iván Santillán, defensa de Real Garcilaso, han generado incomodidad en Universitario de Deportes y han optado por pegar otra mirada hacia el mercado. Entre tantos nombres uno toma mayor fuerza: Miguel Trauco, defensa de Unión Comercio.
ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR
Miguel Trauco culmina su contrato con Unión Comercio a finales de la presente temporada, y esto facilita la posibilidad de que Universitario de Deportes lo contrate.
Miguel Trauco desea fichar por un club que le permita retornar a la selección peruana, ya que durante la labor de Pablo Bengoechea, tuvo su oportunidad en la bicolor.
Bandas de seguridad
La Administración de Universitario de Deportes desea generar competencia por las bandas a Diego Chávez y Joaquín Aguirre, quienes actualmente son titulares en el once de Roberto Chale.
Otro futbolista que despertó cierto interés en el entorno de Ate es Jesús Arismendi, quien a inicios de temporada fue tentado por Universitario de Deportes, pero su vínculo con Ayacucho FC lo impidió.
La nueva crema viene batiéndose en la oficinas de Universitario de Deportes para tomar forma, y en la temporada 2016 tener sabor a campeón.
- ¿Por qué Petróleo García abandonó León a minutos del partido?
- Alianza Lima: Andy Pando dejó Colombia y es una posibilidad
LEE ADEMÁS:
Posted by Diario El Bocón on sábado, 21 de noviembre de 2015
.@TuFPF: #RicardoGareca exige pruebas que jugadores exigieron pago ... https://t.co/y2NrVBgKY6 pic.twitter.com/nZmbcfVMOt— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 21, 2015
Sorprendente confesión sobre la #selecciónperuana...Posted by Diario El Bocón on sábado, 21 de noviembre de 2015