![Universitario de Deportes: Miguel Trauco habló con El Bocón [ENTREVISTA]](https://elbocon.pe/resizer/iBTNmyPx1vcqkFkO9A7hCzOK39E=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AUKWTKN23VFTRPY4WJG3EEAL5Y.jpg)
De la selva su zurdo. Todo Tarapoto celebra y razones no le faltan; uno de sus hijos viene destacando en Universitario de Deportes por su talento para pegarle al balón. Miguel Trauco, defensa crema, aseguró vivir un arranque de temporada soñado. El lateral izquierdo abrió las puertas de su casa a EL BOCÓN para contarnos sus metas para este 2016.
ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR
¿Esperaste este inicio de temporada?
Siempre tuve las ganas y desde que acepté la propuesta de venir a la ‘U’ tuve las ganas de destacar, pero todo se ha dado tan rápido que solo queda consolidar estos últimos desempeños.
¿El triunfo ante Ayacucho pone la valla alta para la ‘U’?
No creo que ponga la valla alta, porque sabemos que tenemos que repetir el mismo rendimiento en estos partidos que tendremos de local (ante Aurich y La Bocana).
¿Tiene la posibilidad de cerrar esta seguidilla de partidos con nueve puntos?
Esa es la idea, hemos conversado del tema con mis compañeros y eso nos hemos propuesto. Teníamos la intención de conseguir siete puntos de los primeros nueve que disputaríamos.
¿Aurich será más difícil ahora que viene de sumar tres puntos?
Sí, de eso somos conscientes, hemos visto su partido y tendremos que tener mucho cuidado.
Te comprendes con tus compañeros como si tuvieran jugando mucho tiempo...
Creo que eso ha sido fundamental para el buen momento del equipo. Nos compenetramos a la perfección y eso ha generado un buen rendimiento colectivo.
¿La selección sigue siendo una prioridad en tu carrera?
Siempre, pero creo que eso va a llegar solo, todo esfuerzo tiene su recompensa y estoy seguro que si sigo mostrándome eso llegará.
LEE ADEMÁS:
Gianluca Lapadula admite que espera ser llamado por Italia, pero no descarta opción de jugar por la selección peruana.Posted by Diario El Bocón on miércoles, 10 de febrero de 2016