:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/V4UIEG4VKVHKZJIHEVGXMC2AGA.jpg)
Desde Colombia llegó una noticia que trascendió en el fútbol nacional. El ex volante de Universitario de Deportes, Mayer Candelo, quien también vistió las camisetas de Juan Aurich y César Vallejo, anunció su retiro oficial del fútbol profesional a pesar de tener algunas ofertas bajo la manga, como la que trascendió de FBC Melgar.
Mayer Candelo, ex Universitario de Deportes, comunicó su decisión final a los dirigentes del Millonarios, último club donde jugó el año pasado. "No pienso volver a jugar al fútbol. Ya es tiempo de dar un paso al costado y yo dejar el fútbol antes que él me deje a mi", fueron las palabras del volante hacia el presidente del club colombiano, según informó prensa cafetera.
Tras el anuncio de Mayer Candelo quedó descartada la presencia del ex volante de Universitario de Deportes en nuestro país. En un primer momento se especuló con la posibilidad de su retorno al fútbol peruano con la oferta que manejaba FBC Melgar y hace algunas semanas la del Sport Boys, para que juegue la Segunda División.
Mayer Candelo quiere retirarse con honores en el Cortuluá. El volante de 38 años, quien no ocultó su deseo de ponerle fin a su carrera vistiendo la camiseta del Cali, es la cuota de experiencia del equipo de Jaime de la Pava. En nuestro pais, Mayer Candelo conquistó el título del Torneo Apertura del 2008 con camiseta de Universitario de Deportes. Luego pasó por Juan Aurich y César Vallejo, sin lograr otros campeonatos.
LEE ADEMÁS
#SportingCristal: Mariano Soso elogió el desempeño de este futbolista https://t.co/lmuGixiOHF pic.twitter.com/zGSAnW7lUO— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 3, 2016