• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Universitario de Deportes: Mariano Soso le respondió así al 'Puma' | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 3 de julio de 2025

Universitario de Deportes: Mariano Soso le respondió así al 'Puma'

Mariano Soso le respondió al 'Puma' Carranza, asistente técnico de Universitario de Deportes.

Imagen
Imagen
José Antonio Bragayrac

jose.bragayrac@depor.pe

Actualizado el 09/08/2016, 03:40 p.m.

Universitario de Deportes recató un empate memorable de 2-2 ante Sporting Cristal el domingo último. Lo hizo posible gracias a dos goles en tres minutos que dejaron sin aire y sin festejo a un cuadro cervecero que ya se sentía ganador del partido y del Torneo Clausura. Las reacciones no se hicieron esperar y la dedicatoria de los jugadores crema fue para la hinchada que nunca dejó de alentar en una fecha especial, porque el equipo estaba de aniversario institucional.

Universitario de Deportes logró un 2-2 inesperado que ayuda mucho en lo moral al equipo crema, que este martes recibirá a Emelec de Ecuador en su debut en la Copa Sudamericana. Producto del emocionante final ante los celestes, el 'Puma' Carranza, asistente de Roberto Chale, calificó de "equipo chico" al cuadro de Sporting Cristal.

Las polémicas declaraciones del integrante del comando técnico de Universitario de Deportes incendieron las redes sociales y llegaron hasta oídos del técnico Mariano Soso, quien este martes fue interrogado en conferencia de prensa en busca de una opinión al respecto.

“No merece ningún tipo de relevancia. Y no me corresponde a mi emitir un juicio lo que digan otros orientadores”, respondió Mariano Soso, quien evitó generar mayor polémica o enfrentamiento con el integrante de Universitario de Deportes.

Sporting Cristal sigue líder y un triunfo en la última fecha le dará el título del Torneo Clausura, mientras que Universitario de Deportes debuta este martes en la Copa Sudamericana ante el Emelec de Ecuador. El 'Puma' Carranza definió así al cuadro celeste, por considerar que subestimó la respuesta del equipo crema al ir ganando por 2-0 hasta los 83 minutos.

LEE ADEMÁS

#SelecciónPeruana: ¿Ricardo Gareca dejará fuera a Jefferson Farfán y André Carrillo? [VIDEO] https://t.co/X6KnP6xW57 pic.twitter.com/BXh4U44Nrw

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de agosto de 2016

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

mariano soso

Puma Carranza

Sporting Cristal

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados