:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZR6YCVHLKZEN7AQPYSGJBQWQZM.jpg)
La victoria sobre FBC Melgar (2-1) del último sábado en el estadio Monumental es parte del pasado para Universitario de Deportes. Los merengues entrenaron ayer en Campo Mar y ya piensan en el duelo del miércoles contra Deportivo Coopsol, por los cuartos de final de la Copa Bicentenario en Huacho.
Para este compromiso, el técnico Ángel Comizzo deberá aplicar modificaciones, porque tendrá cinco ausencias importantes: las de Aldo Corzo, Alberto Quintero y Henry Vaca (convocados a sus respectivas selecciones); asimismo, las de Christian Ramos (expulsado en el triunfo 0-2 sobre Los Caimanes) y Gerson Barreto (jugó esta competencia con Cantolao).
Algunas decisiones
Estas ausencias harán que el ‘Indio’ cambie ciertos intérpretes para ejecutar su esquema táctico (4-2-3-1) frente a Deportivo Coopsol.Paulo de la Cruz aparece como primer candidato para jugar en sustitución de Alberto Quintero; mientras que Junior Morales podría jugar en la zona de central junto con Nelinho Quina. Brayan Velarde continuaría como lateral derecho en el bloque defensivo merengue.
El técnico merengue despejará entre hoy y trabajará con estas variantes a fin de presentar su mejor oncena en Huacho.
“Ha sido un desgaste enorme el duelo con Melgar. Trataremos de poner ante Deportivo Coopsol el mejor once a partir de lo que el médico sugiera”, expresó Comizzo tras el triunfo del sábado en Ate.