:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WBPZRE2SBJAGZAK2BWJJR7OCFQ.jpg)
La polémica continúa. El gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, Juan Carlos Ortecho, negó que algún directivo merengue le haya dicho a Luis Tejada que estaba viejo y por eso no le iban a renovar su contrato.
"Es absolutamente falso que le hayamos dicho que estaba viejo y por eso no le íbamos a renovar. Tendrá sus razones para salir a decir que le hemos dicho eso, pero eso sería muy poco profesional, ya sea si lo hayamos comentado pública o privadamente. Puede ser que haya sentido eso y lo lamento, pero lo que me llama la atención es que él ya está en otro equipo y solo se habla de la 'U'. Tiene que darle vuelta a la página y hablar del equipo en el que está. Lamentablemente, no se dio el mejor trato porque salía mucho a la prensa por temas que podían solucionarse por dentro", declaró el gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes al programa Barrio Fútbol de Radio Ovación.
El funcionario de Universitario de Deportes indicó: "Se tejieron novelas respecto a una supuesta mala disposición de la dirigencia en el tema de Tejada, cuando eso nunca existió. Cuando terminó el torneo, le trasladamos a opción a Luis Tejada de que continúe en el club. Su tema fue únicamente económico, no podíamos alcanzar sus pretensiones en ese lado. En este momento, la 'U' no está para hacer locuras en el presupuesto. No es que hubiera alguna mala intención, tenemos el mejor recuerdo de él y le deseamos lo mejor en Boys", afirmó el funcionario de la 'U'.
Asimismo, el gerente de comunicación de Universitario de Deportes declaró acerca del caso de Alberto Quintero, quien quedó descartado para la 'Noche Crema' y espera que llegue de buena manera a los cotejos de copa.
"Inicialmente, la información que teníamos es que su lesión era una distensión. Hay que esperar todavía la evaluación final del cuerpo médico, pero difícilmente jugará en la presentación. Me parece que está totalmente descartado, obviamente estará presente en el estadio pero por precaución no va a jugar. Esperemos que llegue al duelo de ida de la copa, dentro de los próximos días sabremos con certeza" sentenció el funcionario de la 'U'.
LEE ADEMÁS
Universitario: Así luce el Monumental a poco de la 'Noche crema'https://t.co/6yC2vQij2D pic.twitter.com/fEHzfDDuIm— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de enero de 2018