Imagen
Imagen

Una noche fría bloqueó los sentidos del cuadro crema ante Alianza Atlético. El empate de  ante los sullanenses dejó con un sabor muy amargo a los jugadores merengues, que hicieron todo lo posible para encontrar un pequeño espacio en el área rival y remontar el resultado en el estadio Monumental. 

se lamentó luego de 6 minutos con el empate anotado por el jugador Julio García, quien le borró la sonrisa a los hinchas cremas, que aún seguían celebrando el triunfo en ese momento.

LEE TAMBIÉN:

El futbolista uruguayo no se explicaba el empate en tan poco tiempo y manifestó que el equipo crema generó más ocasiones de gol, pero lamentablemente les costó concretar.

“Creamos más chances, no pudimos ser contundentes y ellos vinieron a hacer su trabajo. ¡Ay, mira lo que es el fútbol!, llegas una vez y te convierten. Ellos hacen su partido, que no sé si fue perfecto porque les generamos bastante, pero sí, nosotros estuvimos más cerca de concretar. Si hubiésemos acertado en un porcentaje alto, el resultado hubiera sido abultado”, señaló.

Bajo presión 

Además,  lamentó que muchos de sus remates directos al arco no se concretarán. “En el primer tiempo quizá dejamos de entrar con intensidad, después pudimos comenzar a generar. Hay que empezar a ganar, si no, estaremos muy alejados. Esto va a ser un campeonato muy peleado, sin duda”, precisó.

LEE TAMBIÉN:

En tanto, el técnico Pedro Troglio también lamentó el descuido en el tanto rival, pero advirtió que está tranquilo porque hay una idea de juego. “Generar situaciones de gol y que no se concreten preocupa, pero hay que levantarnos. Cada punto perdido es preocupación, pero con Sport Huancayo hay que levantar”, señaló.

LEE ADEMÁS: