:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VPRCFIJF4BEEDAE5GS3H7VTXLM.jpg)
Antonio Gonzales tuvo un 2015 muy difícil: empezó el año siendo desterrado a la banca de suplentes de Universitario de Deportes por Luis Fernando Suárez y adquirió protagonismo cuando Roberto Chale tomó la riendas en la dirección técnica. Sin embargo, el final no fue el deseado por el jugador de 29 años al enterarse que no renovaría contrato tras diez temporadas en el equipo de sus amores.
Antonio Gonzales tuvo protagonismo en la última parte del año con Roberto Chale. Pasó de ser suplente a titular indiscutible e incluso asumió el rol de capitán de equipo. Aunque las decisiones no se justificaron en el rendimiento futbolístico, sí se evaluaron desde el comando técnico por la garra, personalidad y aporte anímico que 'Toñito' le sumaba al equipo. Finalmente, Universitario de Deportes decidió no renovarle.
Antonio Gonzales sintió que la decisión de Universitario de Deportes era injusta y, como en temporadas anteriores, aceptó reducir su salario a cambio de quedarse. Sin embargo, la decisión no cambiaría y 'Toñito' no renovaría contrato al igual que José Carvallo y Néstor Duarte.
Antonio Gonzales sin embargo podría ponerse la crema el 2016. Y no se trata de una posible vuelta a Universitario de Deportes. Sino que el mediocampista tendría la opción de fichar por el UTC de Cajamarca, equipo crema que ya fichó al portero José Carvallo.
LEE ADEMÁS
#Universitario: Exjugador crema la hace linda en Jamaica [FOTO] https://t.co/a2ZcUz4RxU pic.twitter.com/1zRFrunq25— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 29, 2015