:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IP5DO56ZAZA73AEHIOIH33TR24.jpg)
La administración temporal de Universitario de Deportes, encabezada por Rocío Chávez, continúa con las gestiones para renovarle el contrato al técnico argentino Ángel Comizzo.
Resulta que pretenden que el estratega siga al mando de los merengues por dos temporadas más debido al buen trabajo realizado en las primeras 30 fechas.
El contrato se debería estar cerrando antes del inicio de la Liguilla, y no terminando el campeonato como lo había dicho en su momento el propio Ángel Comizzo.
EL DATO
Universitario cierra la primera rueda del torneo Descentralizado recibiendo este domingo en el estadio Monumental a José Gálvez.