:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AKUH3NK2EJAFRCZJIV34NPZLX4.jpg)
Mientras los principales titulares entrenan en Lima, esta tarde Ángel Comizzo mandará al campo un equipo plagado de jóvenes con Diego Guastavino como figura, ante un José Gálvez ya descendido que saldrá por el honor.
Este partido servirá también como punto de quiebre para que los cremas puedan sumar tres puntos más y así asegurar el primer lugar en la tabla acumulada, con lo que elegiría el orden de los Play Off, algo que es prioridad en la institución.
Pese a tener a jugadores con poca experiencia en el once inicial, el objetivo sí o sí es ganar.
No será fácil
"Acá jugamos por Universitario, no importan los nombres o los jugadores que arranquen. Estamos capacitados para sumar tres puntos que nos ubiquen como punteros absolutos y es a lo que vamos. Este tipo de oportunidades hay que aprovecharla porque Gálvez será durísimo, teniendo en cuenta que la mayoría busca asegurar un contrato para la siguiente temporada, pues ya descendieron", destacó el zaguero Fernando Alloco.
De otro lado, en la tienda chimbotana hay poca motivación al perder la categoría la jornada anterior; sin embargo, los jugadores del José Gálvez , pero quieren despedirse de su gente con un triunfo.
"Hay que ganar por la familia y aquellos hinchas que nos acompañaron", dijo el defensa Giancarlo Carmona, quien llegó como refuerzo para la Liguilla.