• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Universitario: Benincasa ilusionado con pelear en dos torneos | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 16 de julio de 2025

Universitario: Benincasa ilusionado con pelear en dos torneos

El zaguero de Universitario de Deportes revertió la imagen que dejó en la presentación ante Colo Colo y redondeó un gran partido en la altura de Ciudad de Cumaná

Imagen
Imagen
Joseph Arbaiza

arbaizajoseph@gmail.com

Actualizado el 08/02/2016, 08:39 a.m.

Horacio Benincasa, defensor central de Universitario de Deportes, se mostró contento por el resultado obtenido en Ayacucho, y resaltó que tienen plantel para pelear el Descentralizado y la Copa Sudamericana. “Tenemos un buen plantel, tenemos variedad de jugadores para pelear los dos torneos. Contento por el resultado, contento por sacar tres puntos importantes en Ayacucho”, mencionó.

El zaguero de Universitario de Deportes lamentó el mal estado de la cancha, pero resaltó el gran nivel de los ‘zorros’.“Es una pena que un equipo como Ayacucho tenga que jugar en un campo así. Es un buen equipo, uno de los mejores que ascendieron a Primera”, remarcó el zaguero merengue. 

Horacio Benincasa dijo que ahora tendrán días complicados, ya que comienza una seguidilla de partidos.“Se viene una semana muy dura, pero creo que el equipo seguirá trabajando como lo hemos estado haciendo”, sostuvo. 

Universitario de Deportes tuvo un espectacular inicio en el Torneo Apertura al golear por 5-2, en condición de visitante, a Ayacucho FC. La gran figura del encuentro fue el uruguayo Diego Guastavino, quien marcó un triplete, mientras que sus compañeros Hernán Rengifo y Edison Flores completaron la goleada crema en la altura.

LEE ADEMÁS

#Neymar festejó en Carnaval de Río con cajón peruano [VIDEO] https://t.co/4f67s7PJ23 pic.twitter.com/tBP9oHpUAt

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 8, 2016

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

horacio benincasa

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados