:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OGVKCRBI5RHA3IL767MNYL7MNU.jpg)
Dos bajas de último momento deberá afrontar el técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, para el duelo de mañana contra Los Caimanes en Olmos (Lambayeque) por los octavos de final de la Copa Bicentenario 2019.
Se trata del mediocampista Rafael Guarderas y el delantero Germán Denis, quienes terminaron sentidos en las prácticas de ayer y por precaución no viajarán para este duelo. Incluso, la presencia de los dos futbolistas es una incógnita para el compromiso contra San Martín el viernes 16, en la reanudación del Torneo Clausura tras los Juegos Panamericanos Lima 2019.
La ausencia de Guarderas le daría a Enmanuel Páucar la oportunidad de jugar en el once inicial y demostrarle al cuerpo técnico que tiene mucho por ofrecer. En tanto, la ausencia de Denis obligará al ‘Indio’ a modificar su ataque. Todo hace indicar que Alejandro Hohberg asumirá el rol de ‘9’ frente al rival.
Algunas dudas
Sin embargo, Comizzo tiene algunas interrogantes para definir al equipo para el duelo de mañana, ya que Christian Ramos y Nelinho Quina alternaron en la zaga titular con Brayan Velarde en los ejercicios tácticos en Campo Mar - ‘U’.Por otro lado, Henry Vaca y Alberto Quintero tienen un lugar en el once merengue, mientras que Carlos Olascuaga y Paulo de la Cruz luchan por un lugar en el once inicialista.