:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2BQYN3JSTFGVDHR6RF7ZVW44VY.jpg)
La totalidad del plantel de Alianza Lima mostró su incomodidad por el pésimo estado del campo de juego del estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. Por ello, han pedido a la Administración Permanente conseguir otro escenario donde jugar cuando sean locales.
Escribe Renato Landívar
Además de impedir el desempeño de los futbolistas, los desperfectos en el campo de juego ponen en peligro su integridad, pues ante Unión Comercio salieron lesionados el volante Fernando Canales y el zaguero Koichi Aparicio.
-Alianza Lima: Julio Landauri lamentó la partida de Víctor Cedrón a César Vallejo
“Es un campo que perjudica a los dos equipos, pero creo que deberían buscar otro lugar para poder ser locales, porque ayer (miércoles) quedó demostrado que pone en peligro la integridad de ambos equipos”, comentó Julio Landauri al respecto.
Clamor popular
Por su parte, George Forsyth afirmó: “En Matute les ganábamos (a Unión Comercio), no podemos jugar en este campo, es incómodo para todos y nos pone en riesgo”.
De otro lado, trascendió que la Administración Permanente, encabezada por Susana Cuba, está en busca de otro escenario para el encuentro ante Inti Gas del sábado 28.
-Jean Deza: Cuando esté al 100%, le daré muchas alegrías a la hinchada [VIDEO]
Trujillo sería la primera opción para la dirigencia blanquiazul; sin embargo, deben presentar su plan de seguridad para recibir la aprobación y garantías por parte de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI).
Lee además:
#AlianzaLima: #FernandoCanales emocionado tras su debut ante #UniónComercio [VIDEO] http://t.co/GheaLDjvh7 pic.twitter.com/lYTbYHWsad— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 19, 2015