• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Torneo Clausura: Melgar goleó 4-1 a Unión Comercio en Arequipa | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 12 de julio de 2025

Torneo Clausura: Melgar goleó 4-1 a Unión Comercio en Arequipa

El 'Cachete' Zúñiga marcó un doblete en este encuentro

Imagen
Imagen
Joseph Arbaiza

arbaizajoseph@gmail.com

Actualizado el 04/10/2015, 05:07 p.m.

En el marco de la octava jornada del torneo clausura, Melgar apabulló 4-1 a Unión Comercio en el estadio Monumental de la UNSA. El conjunto dominó tenía la oportunidad de tentar la punta del torneo y desaprovechó su oportunidad.

- Hermano de Lionel Messi detenido por tenencia ilegal de arma de fuego

Unión Comercio comenzó con gran dinámica de juego en los primeros minutos pero con el transcurrir del partido la intensidad se fue diluyendo. En el minuto 8, Evany Machahuay abrió el marcador y silenció el Monumental de la UNSA. Sin embargo, Melgar se recuperó rápido y buscó por todos los medios el empate.

- Federación colombiana confirmó ausencia de James Rodríguez ante Perú

En 12 minutos, Ysrael Zúñiga se convirtió en la figura del encuentro con un doblete. Anotó el empate a los 11’ y le dio vuelta al marcador a los 23’. Alexander Sánchez intentó crear peligro al área de Melgar, pero no tuvo eficacia en los últimos metros. No tuvo compañía, ni Lionard Pajoy logró cambiarle la suerte a Unión Comercio. Omar Fernández aumentó a los 43’ y Minzum Quina decretó la goleada a los 77’ de penal.

RESUMEN DEL PARTIDO

[CRÓNICA Y VIDEO] #TorneoClausura: #Cienciano vence 2-0 a #AlianzaAtlético en #Cusco http://t.co/ufRxcU6giV pic.twitter.com/IP4cJvWBXj

— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 4, 2015

Tags Relacionados:

Unión Comercio

Torneo Clausura

Melgar

Melgar FC

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados