:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VC64DHBFBRHGJAUKKPI7HQKYQM.jpg)
Tras jugarse la fecha 15 del torneo clausura, los principales candidatos para adjudicarse el torneo clausura no consiguieron un resultado positivo que les permita aclarar el camino en esta recta final de campeonato. Los cinco equipos candidatos al título aprovecharon para estirar diferencias respecto a sus perseguidores. Aunque parezca increíble ninguno de los aspirantes logró un triunfo. Entre empates y una derrota, la tabla apenas se movió.
En el Alberto Gallardo, Sporting Cristal y Real Garcilaso empataron sin goles en un partido en el que los dirigidos por Daniel Ahmed no pudieron plasmar en el campo de juego su rol de favorito y desperdiciaron una ocasión para establecer diferencias con sus rivales ante un equipo como el cusqueño que planteó un gran juego en el Rímac. En Arequipa, Melgar empató sin goles con Deportivo Municipal y dejó pasar la oportunidad de ubicarse en el primer lugar de la clasificación.
En tanto, otro de los candidatos como Sport Huancayo debía conseguir la victoria ante Unión Comercio pero sufrió un duro traspié en Moyobamba. Los dirigidos por Wilmar Valencia cayeron por 2-0 de visita. Por último, Universitario de Deportes tenía todo a favor para conseguir el ansiado primer lugar del torneo clausura. Hoy recibió a Sport Loreto en el estadio Monumental y con algunas ausencias en la oncena titular no pasó del empate.
Respecto a la lucha por la permanencia, Cienciano cayó 1-0 ante César Vallejo y complica sus chances en el acumulado. Por otra parte, Alianza Atlético venció 1-0 a León de Huánuco y dio un gran paso por la lucha en primera división. De la misma manera Ayacucho FC tras su triunfo 2-1 ante Juan Aurich. En Cajamarca, UTC y San Martín igualaron a un gol en un accidentado partido.
ASI VA LA TABLA TRAS LA FECHA 15
- Real Madrid: James Rodríguez reapareció con golazo ante Sevilla [VIDEO]
LEE ADEMÁS
#ChristoferGonzales llegó a Lima para sumarse a los trabajos de la #selecciónperuana https://t.co/EZ6l33Mz2C pic.twitter.com/eg62LEpOhB— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 9, 2015