Imagen
Imagen

A inicios de año, todos los equipos del  dan a conocer sus mejores jales para hacer un buen campeonato. fue uno de los clubes que más contrató y que más fracasó, debido al bajo nivel de sus jales. En  podrían encajar Rodrigo Cuba, pero el lateral llegó a fines del 2015.

Aquí conoceremos a los ocho peores refuerzos del Torneo Apertura.

8. Adrián Ugarriza: Está como el mejor de los peores jales. Quizás la poca continuidad que le ha dado el comando técnico de Universitario de Deportes juega en su contra, pues con más minutos podría mostrar más su calidad.

7. Joazinho Arroé: Llegó a la Universidad San Martín ya con el Torneo Apertura comenzado y en el segundo partido que jugó, ante Universitario, salió expulsado cuando acababa de entrar 12 minutos antes. Luego, jugó también un rato ante Alianza Lima pero sin ton ni son.

6. Luis Perea: Muchos no entienden porqué no fue titular cuando estuvo Franco Navarro en César Vallejo. Pero llama la atención que ahora con Ángel Comizzo tampoco es tomado en cuenta. Estuvo lesionado un tiempo, pero no ata ni desata. Universitario de Deportes lo quería, pero felizmente no llegó.

5. Jersson Vásquez: Deportivo Municipal, que se le ha visto en buen nivel en el Torneo Apertura, jaló a varios elementos. Uno de ellos fue el lateral izquierdo, que llegó para ser titular por su banda, pero que José Guidino le terminó quitando el puesto, por el tema de la bolsa sub-20 y luego porque se adaptó en la posición.

4. José Carlos Fernández: Ha hecho poco o nada en Melgar. Es cierto que ha anotado tres goles, pero se le ve lento, pesado y con poca movilidad. En la Copa Libertadores no le hizo ni cosquillas a las defensas rivales.

3. Álvaro Ampuero: Está en un nivel pobrísimo el ex Universitario de Deportes. El lateral izquierdo de la Universidad San Martín es titular y ha jugado doce partidos, pero hemos visto que muchos goles que han recibido los santos han sido por su lado. Cuando ataca, lo hace sin convicción.

2. Luis Ramírez: Los hinchas de Alianza Lima están muy molestos con Luis Ramírez, quien es muy considerado por Roberto Mosquera, pero no llega a entenderse con sus compañeros ni a demostrar un buen nivel. La mayoría de fanáticos íntimos lo quieren fuera del titularato.

1. Jorge Bazán: Empezó siendo tomado en cuenta por Roberto Mosquera en Alianza Lima, pero ahí nomás. Debido a su bajo nivel y poca movilidad, ya no es titular y a veces ni suplente.

LEE ADEMÁS