Imagen
Imagen

Las tarjetas rojas y amarillas marcan una tendencia del jugador. Evidentemente, el futbolista que más tarjetas acumula en un campeonato normalmente puede ser considerado como el más agresivo, aunque no siempre es así. se coronó campeón del , pero aquí repasamos a los elementos más violentos de la competición.

Precisamente, un jugador de Universitario de Deportes fue el que más tarjetas amarillas recibió durante las quince fechas que duró el Torneo Apertura. Hablamos del defensa Braynner García, quien acumuló un total de siete amarillas. Además, recibió una tarjeta roja, por lo que fue en total suspendido en dos jornadas.

Pero el defensa de Universitario no fue el único que recibió siete amarillas. Eduardo Rabanal, elemento de la Universidad Técnica de Cajamarca obtuvo también la misma cantidad. Además de ellos, el zaguero central Juan Diego Lojas, del Real Garcilaso también acumuló siete cartulinas amarillas.

Por otro lado, si hablamos de tarjetas rojas, ahí sí dejamos de lado a Universitario de Deportes y pensamos en los jugadores que más cartulinas de este color acumularon en el Torneo Apertura.

Aunque no lo crean, un delantero, que jugó hace años en el rival de toda la vida de Universitario de Deportes, Alianza Lima, y que hoy milita en el Defensor La Bocana, acumuló dos tarjetas rojas.

Además de él, el volante de contención de Ayacucho FC Giorman Goyzueta también recibió dos cartulinas rojas.

De tal manera, los jugadores más 'bravos' del Torneo Apertura fueron Giorman Goyzueta, Saulo Aponte, Eduardo Rabanal, Juan Diego Lojas y Braynner García, de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS