La reciente desconvocatoria de Kevin Quevedo de la selección peruana Sub 23 ha generado muchas críticas en contra del futbolista de Alianza Lima. Tito Chumpitaz, uno de los principales responsables en la etapa formativa del atacante, se refirió al respecto.

“Nos da pena lo que le ocurrió, Kevin se está perdiendo en su ego, no está por buen camino. Prefiere la noche antes que la selección y así no le va a ir bien en el fútbol peruano o donde sea”, señaló el entrenador en dialogo con Las Voces del Fútbol.

Asimismo, Chumpitaz dio su punto de vista respecto a que factores estarían influenciando en las malas decisiones que estaría tomando Kevin Quevedo.

“De chico era muy tranquilo. La fama y el dinero los cambia, los marea. Cuando no estas preparado y asesorado ocurre esto. El núcleo familiar tiene mucho que ver. Tiene proyección y grandes condiciones”

Como se recuerda, Quevedo se formó en la Academia Héctor Chumpitaz, de donde pasó a jugar directamente a Universitario de Deportes, para recalar finalmente en Alianza Lima.