:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OMIH337LZFH67H2FYJ4DSCFBEA.jpg)
¿El fútbol es solo un deporte donde 22 bobos corren tras un balón? Claro que no. Decía Jorge Valdano que "el fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes". Sino que lo diga el pequeño hincha de Alianza Lima que se ha hecho muy popular en las redes sociales.
En un video que circula por el ciberespacio, se aprecia como un muchachito, que no debe pasar de los 11 años de edad, se emociona hasta las lágrimas por el triunfo de Alianza en el último clásico ante Universitario de Deportes.
Apostado en una de las tribunas del estadio Matute, el pequeño hincha observaba el encuentro con, aparentemente, su padre (o abuelo). Cuando el árbitro dio por finalizado el encuentro, el chico se pudo a llorar por la alegría de ver a su equipo triunfador.
¿El fútbol es solo un deporte donde 22 bobos corren tras un balón? Díganle eso a ese muchachito. Traten de explicarle que la pasión que siente no es tal. Procuren hacerle entender que el fútbol es un juego aislado de las emociones. Tamaña empresa.
Y muchos se atreven a decir que
SÓLO ES FÚTBOLESTO ES #AlianzaLima #ArribaAlianza pic.twitter.com/bd17JoQWQy
— HinchasDeAlianza (@HinchasAlianza) 5 de noviembre de 2018