• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Técnico de Sport Huancayo: “Hay favoritismo para Alianza Lima"  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 30 de junio de 2025

Técnico de Sport Huancayo: “Hay favoritismo para Alianza Lima"

Técnico Lizárraga denuncia que arbitraje busca perjudicar a Sport Huancayo.

Imagen
Imagen
Actualizado el 26/03/2015, 10:19 a.m.

Walter Lizárraga, técnico de Sport Huancayo, es un tipo calmado, pero ayer explotó y denunció que existe cierto favoritismo para que Alianza Lima clasifique a la semifinal como primero de su serie.

Escribe Guido Castillo

Habla fuerte

“Alianza Lima tiene la suficiente capacidad para que clasifique a la semifinal y no necesita de una ayuda como la que recibió en el primer gol que anotó frente a Sport Loreto”, expresó muy molesto el entrenador argentino.

-Sport Huancayo: John Hinostroza sería el nuevo fichaje del 'Rojo Matador'

“Si quieren que Alianza Lima pase como primero del Grupo C, que nos digan para que el resto de clubes luchemos por el segundo lugar. Que sean claros. Huancayo está en la capacidad de alcanzar la clasificación como primeros de la serie”, puntualizó.

Teme arbitraje

Lizárraga sostuvo que al ‘Rojo Matador’ nadie le regaló nada y que el primer lugar que ostenta es producto del buen trabajo del grupo. Asimismo, advirtió que no sería nada raro que este martes, ante Ayacucho FC, le saquen una tarjeta amarilla a Annier Figueroa para que no esté en el partido decisivo frente a Alianza Lima en Matute.

Tags Relacionados:

torneo del inca

Alianza Lima

Sport Huancayo

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados