:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZBZELPPTF5AZ7DXFP77RSXFSXE.jpg)
Escribe Luis Aníbal Vizcarra
Es el día 'D' para Wilmar Valencia. Sabido es que goza de cierto respaldo de la Administración temporal; sin embargo, aún así el técnico de Alianza Lima conversará hoy con la dirigencia y pondrá su cargo a disposición.
La goleada de 4-1 que le propinó Inti Gas en el Callao ha caído muy mal al propio "Bam Bam", quien dejó a consideración de la administradora Susana Cuba si su presencia es buena o no en Alianza Lima.
La dirigencia íntima en principio tiene pensado en respaldar su continuidad y, por el contrario, llamar la atención a los jugadores, pero de lo que salga en ese intercambio de opiniones podrían aparecer nuevas aristas, siempre tomando en cuenta que al DT no le trajeron todos los jugadores que pidió, y más aún sabiendo que la gran mayoría de sus futbolistas es juvenil y el plantel es corto.
Uribe candidato
Empero, en caso hubiera una ruptura con Valencia, quien no quiere renunciar, pero no se opondría a ser despedido, solo entonces aparecería como opción Julio César Uribe, aunque trascendió que el "Diamante" estaría a un paso de cerrar su contrato con la Universidad San Martín.