• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Susana Cuba dice que ya estabilizó económicamente a Alianza Lima | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 11 de mayo de 2025

Susana Cuba dice que ya estabilizó económicamente a Alianza Lima

Recalcó que es un "anhelo" contar con Claudio Pizarro para la próxima temporada.

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 31/12/2013, 08:36 a.m.

Escribe Nicole Vásquez

Ver que su comadre Rocío Chávez en la vereda de al frente celebraba un título con Universitario hizo que la Administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, busque conseguir lo mismo en 2014.

Y ese será el único objetivo el próximo año, pues el primero (mantener estable económicamente al club) considera que ya lo cumplió.

Estamos muy satisfechos porque Alianza culmina el ejercicio económico del 2013. Venimos trabajando el tema del 2014 futbolísticamente hablando desde setiembre u octubre de este año, hemos investigado arduamente, por eso el hincha tiene toda la razón de sentirse campeón, porque al igual que él yo también quiero alzar la copa el próximo año. Ya conseguimos un primer tema, que es mantener la tranquilidad económica, ahora nos toca la futbolística, señaló la Administradora temporal para Alianza Lima Noticias.

Hinchas blanquiazules

La administradora señaló que hicieron una investigación exhaustiva en relación a los refuerzos.

La política disciplinaria se va a mantener, no estamos dispuestos a aceptar escándalos de ningún tipo, hemos investigado exhaustivamente a cada refuerzo y los que llegan han sido convocados por la selección o son hinchas de Alianza, por eso es que confiamos en su compromiso con la institución, indicó.

Guerrero y Farfán

Además, Susana Cuba recalcó que es un anhelo contar con Claudio Pizarro para la próxima temporada, sobre todo teniendo en cuenta que se viene el torneo internacional (Copa Sudamericana).

A quién no le gustaría tener a Claudio en su plantel, él es de la casa, siempre va a tener las puertas abiertas, es cuestión de conversar y acercarnos lo más posible a los puntos que sean necesarios, para al final estar ambas partes contentas. Además, tanto Jéfferson (Farfán) como Paolo (Guerrero) tienen las puertas abiertas. El único pedido que hacemos es que cuando decidan terminar sus exitosas carreras futbolísticas, lo hagan acá, en el equipo que los vio nacer: Alianza.

Tags Relacionados:

descentralizado 2013

Susana Cuba

Claudio Pizarro

Alianza Lima

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados