:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SBVHMMBQ3ZHG7P22F5VTVPLM7U.jpg)
La dirigencia de Alianza Lima aún no cierra su lista de fichajes para la Liga 1-2019 y por ello, ha insistido hasta el final con un jugador que se perfila como una de las promesas del fútbol peruano. Se trata de Dylan Caro, el lateral izquierdo de Unión Huaral quien tuvo una actuación destacada en el Sudamericano sub-20 donde lamentablemente la Selección Peruana no logró tener los resultados esperados. El interés por parte de la administración 'blanquiazul' ha permitido que se negocie su pase sin embargo, la duda es si tendrá reales chances de sumar minutos en la escuadra dirigida por Miguel Ángel Russo
Presidente de Huaral confirmó transferencia
Arturo Sánchez, presidente de Unión Huaral, confirmó que ya está todo arreglado para que el jugador Caro integre el plantel 'íntimo'. “Anoche nos pusimos de acuerdo con la gente de Alianza Lima por el pase de Dylan Caro y ahora solo estaría faltando que el agente del jugador defina algunas cosas con el club, pero con ese tema no habrá ningún inconveniente", señaló a Ovación.pe.Incluso se animó a dar una fecha para la firma del contrato: "yo creo que entre el miércoles o jueves vamos a firmar el contrato para que Dylan (Caro) ya pueda entrenar con su nuevo equipo Alianza Lima".
La competencia por la banda izquierda
Lo cierto es que ante la llegada de Dylan Caro a Alianza, el DT Russo deberá pensar muy bien quién será su hombre de confianza en la banda izquierda donde el cuadro 'blanquiazul' ha sido irregular en las últimas campañas. Si bien el argentino ha optado por el fichaje, Anthony Rosell, para los 2 encuentros amistosos frente a Barcelona de Guayaquil, la competencia directa llega por parte de Rodrigo Cuba que agrada también al técnico por la banda izquierda.Un tercer nombre para ocupar dicha posición sería el de Francisco Duclós, campeón en 2017 pero con un rendimiento criticado durante el 2018 al no haber otorgado seguridad durante toda la campaña. José Guidino también tuvo la oportunidad de jugar algunos encuentros el año pasado pero no destacó como para 'robarle' el puesto a Duclós.
Ante la prioridad de dichos jugadores, Dylan Caro deberá realmente iluminarle los ojos a Russo para ser tomado en cuenta al menos para algunos compromisos pues no tiene nada fácil el panorama en búsqueda de continuidad. Alianza cuenta con una buena cantidad de jugadores en dicha posición y ello podría terminar jugando en contra al futbolista de 19 años que si bien llega con toda la ilusión de pertenecer a un grande del fútbol peruano, necesita más minutos para seguir siendo tomado en cuenta para la 'Blanquirroja'.
LEE ADEMÁS