:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JKKSAG2FTNAUBIYOEL3MRZV3SY.jpg)
AHORA | Fernando Pacheco puso en ventaja a Sporting Cristal ante la Universidad César Vallejo en Trujillo, el atacante de los rimenses silenció a todo el Estadio Mansiche con un gol ni bien iniciado el segundo tiempo por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1.
Video | Gol Perú
Los protagonistas recién se venían acomodando cuando Fernando Pacheco puso el desequilibrio en el marcador, jugador de Sporting Cristal le sacó máximo provecho a un rebote largo de Raúl Fernández, encontró la pelota al borde del área y no falló, le metió el derechazo abajo, imposible para un 'Superman' que intentó llegar al balón, pero sin éxito.
Sporting Cristal vs. César Vallejo | Alineaciones Confirmadas
Sporting Cristal | Solís; Madrid, G. Chávez, Merlo, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Távara, Ortiz; Pacheco y C. PalaciosCésar Vallejo | Fernández; Villamarín, Fleitas, Rostaing, Rodas; Medina, García, Cedrón, Pacheco, Benites; Silva
MÁS NOTICIAS
Selección peruana | Néstor Bonillo adelanta a Ricardo Gareca y viaja a USA previo a la fecha FIFAKevin Quevedo y Christofer Gonzales dejarían Alianza Lima y Sporting Cristal antes de la fecha FIFA