Logo de elbocon
    : Sporting Cristal vs. Universitario: No es Diego Haro, sino Joel Alarcó | EL BOCÓN
    jueves, 21 de mayo de 2026

    Sporting Cristal vs. Universitario: Joel Alarcón arbitrará el 'Clásico Moderno'

    El duelo de la fecha ya tiene al juez oficial

    Sporting Cristal vs. Universitario: Joel Alarcón arbitrará el 'Clásico Moderno'
    Sporting Cristal vs. Universitario: Joel Alarcón arbitrará el 'Clásico Moderno'
    Valeria Sánchez Cuadros

    vale.sancuadros9@gmail.com

    Actualizado el 26/04/2019, 10:02 a.m.

    Sporting Cristal se prepara para recibir a Universitario en el estadio Nacional por la fecha 11 del Torneo Apertura, los dirigidos de Claudio Vivas vienen de caer 2-0 ante Godoy Cruz con la Copa Libertadores que los afectó anímicamente de cara al partido de la fecha.

    Por el lado de Universitario, todo va viento en popa y es que el equipo de dirige el técnico chileno, Nicolás Córdova, viene de golear 4-0 a Sport Boys y ya marcha en el tercer lugar de la tabla con 17 unidades y con un partido menos, obviamente de ganarle a los cerveceros, entraría a luchar con Binacional que es líder del campeonato. 

    Joel Alarcón arbitrando la semifinal del 2018

    Asimismo, gran expectativa se ha formado por el inicio del partido y por ello la Conar designó a todos los jueces que estarán a cargo de la fecha 11 de la Liga 1. En este caso, Joel Alarcón es el elegido para llevar de buena manera el duelo de celestes y cremas en el coloso de José Díaz. 

    TAMBIÉN LEE: Hinchas de Binacional son viral en Liga 1 por su forma de alentar | VIDEO

    TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: Solano reveló que no convocará a ningún extranjero para Lima 2019

    Para este encuentro, los hinchas de Universitario han agotado todos los boletos de la tribuna Norte (zona en que se ubicará la barra principal de la U) y asegura que hará lo mismo con la zona de Oriente y Occidente. A partir de las 20:00 horas del sábado 27 de abril, se iniciará este cotejo.

    Otro partido importante es el de Alianza Lima y la Universidad San Martín en Matute, pues lo 'grones' ya no cuentan con la presencia de Miguel Ángel Russo y para esta ocasión estará Victor Reyes y Jaime Duarte en la zona técnica. El partido será dirigido por Miguel Santivañez. 

    MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

    Selena Gomez habla de su difícil etapa en Disney y cómo enfrento la agobiante fama

    No me quiero ir, señor Bartomeu: el crack del Barça que luchará por un puesto para no ser vendido

    Tags Relacionados:

    Universitario de Deportes

    Torneo Apertura

    Liga 1

    joel alarcon

    Sporting Cristal

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados