Una de las bajas que tendrá en el inicio de la Liga 1 es. El futbolista que regreso a tienda celeste, tras ser cedido por Monarcas Morelia, presentó una pequeña molestia después de la presentación del plantel rimense, la cual no le permitió estar presente en los siguientes amistosos.

Se habló de que la lesión, la cual lo alejó de las canchas por más de siete meses, habría recrudecido y que incluso sería sometido nuevamente a una intervención quirúrgica con lo cual el tiempo de recuperación sería bastante prolongado. Estas alarmas se encendieron aún más, cuando el propio club no emitió algún comunicado donde se explique la situación física del atacante.

Fue el mismo Ray Sandoval quien habló respecto a esta nueva lesión, la cual no le permitirá estar presente en los primeros partidos del equipo de Manuel Barreto. Sin embargo, aclaró que solo será por un corto tiempo.

“No es nada fuerte como se especula. Yo estoy tranquilo y se las cosas que tengo que hacer. No es para alamarse, obviamente va a tomar un tiempo corto, tampoco serán muchos meses. Solo me ve a tomar un tiempo corto para volver al campo”, sostuvo en dialogo con Movistar Deportes.

MÁS NOTICIAS