Logo de elbocon
    : Sporting Cristal: ¿Qué dijo Daniel Ahmed tras conseguir el título del  | EL BOCÓN
    lunes, 20 de julio de 2026

    Sporting Cristal: ¿Qué dijo Daniel Ahmed tras conseguir el título del Apertura?

    El técnico rimense aseguró que el apertura es solo un primer paso para el gran objetivo

    Imagen
    Imagen
    Joseph Arbaiza

    arbaizajoseph@gmail.com

    Actualizado el 23/08/2015, 09:32 p.m.

    El empate sin goles ante Universitario en la última fecha del torneo apertura le valió a Sporting Cristal coronarse con su primer título de la temporada. Daniel Ahmed, técnico rimense, destacó el compromiso de sus dirigidos para lograr el objetivo. El estratega argentino sostuvo que el apertura es solo un primer paso para lo que viene. 

    - Flamengo vs Sao Paulo: La emotiva narración del gol de Paolo Guerrero

    “La gente ayudó y hoy pudimos ver un lindo espectáculo. Nos comprometimos a no pensar en cosas externas para no perder la concentración. Gracias a Dios pudimos lograr el objetivo”, fueron sus palabras tras el término del partido ante los cremas. 

    - Universitario: La desazón de Germán Leguía tras el título de Sporting Cristal

    Ahmed reconoció que aún falta un torneo más y el gran objetivo es el bicampeonato. “Resta el Clausura, el cual es un torneo difícil, porque hay equipos muy competitivos. Por ahora festejaremos, pero luego nos mentalizaremos en lo que venga”, aseguró.

    LEE ADEMÁS

    #DiegoPenny: "No se podía dar por muerto a un equipo tan grande como Cristal" http://t.co/yxfVjxJkPr pic.twitter.com/vits5svKt9

    — Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 24, 2015

    Tags Relacionados:

    Sportin Cristal

    Sporting Cristal

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados